El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos; Usted y nosotros. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Inhalas en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web. Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. La persona es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si la persona no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo la dirección de correo electrónico hola@inahaspsicología.es. Inhalas es gestionada por Cintia Brito Pérez con domicilio fiscal en Canarias, La Palma, Breña Baja (38712), es la titular de la web www.inhalaspsicologia.es y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet con el objeto antes citado.

1. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos 

Modalidades de pedido

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.inhalaspsicologia.es

Cada usuario de Inhalas se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Inhalas. En ese sentido, la persona declara que es mayor de edad o, en su defecto, capacidad legal suficiente para la contratación de los productos y servicios de Inhalas.

Al presionar el botón «Pagar» o «Comprar» durante el proceso de compra, la persona declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Inhalas constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Inhalas y sus clientes. Inhalas confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

Precios e información del producto

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En Inhalas no hay importe de compra mínimo.

Inhalas se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y servicios de entrega se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto o servicio de entrega).

Al realizar una compra en Inhalas, la persona o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

2. Disponibilidad

Inhalas hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Envío y Entrega de la Compra».

3. Obligación del cliente

El cliente se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones.

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la página web y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público.

Asimismo, la persona se obliga a no difamar, almacenar, difundir desde la página web o en la página web contenido, material o información de carácter pornográfico, amenazador, xenófobo, violento, que atenten contra la raza, sexo, religión y/o ideología o contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales, así como, contra las libertades públicas, el honor, la intimidad.

Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la página web, sus contenidos y sus servicios. Inhalas se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere hacen un uso inapropiado de la página web o considere que incumplen las condiciones del presente documento.

4. Pago

    El precio por los diferentes productos que la persona pueda adquirir en la Inhalas, aparecerá siempre en euros e incluye los impuestos correspondientes. Los gastos de envío se incluirán en el precio final, igualmente, al finalizar la compra se informará al usuario sobre cada uno de los costes de forma desglosada.

    Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express), bizum y transferencia bancaria.

    La disponibilidad de todos estos métodos de pago está sujeta a la discreción de Inhalas en todo momento. Algunos métodos de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o en función del país o localidad de destino de la compra.

    Al realizar una compra en Inhalas estás aceptando los términos y condiciones y política de privacidad de nuestros proveedores de servicio o pasarelas de pago. Para más información, puedes consultar dichos términos y políticas en la siguiente lista:

    Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Una vez realizado el pago, recibirás por parte de Inhalas un correo electrónico, en tu cuenta de email asignada a tal efecto, informando que la compra y el pago se han realizado correctamente.

    Luego de efectuar tu pedido, podrás solicitar el envío de la factura en formato papel a través de un correo electrónico a la dirección: hola@inahaspsicología.es. En su defecto, podrás solicitar el envío de la factura en formato electrónico por la misma vía o, en su caso, revocar tu consentimiento para recibir la factura en formato electrónico, en cualquier momento, enviándonos un email a la dirección señalada.

    Si tienes dudas o preguntas acerca de los métodos de pago aceptados nos puedes escribir a hola@inhalaspsicologia.es.

    5. Seguridad

      El TPV virtual de BBVA integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. En 2019, con la implantación de 3DSecure 2.x han pasado a llamarse VISA SECURE y MASTERCAD IDENTITY CHECK.

      Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

      Nuestra pasarela de pago admite  tarjeta (Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.) Bizum, transferencia bancaria. 

      Sólo la pasarela de pago mencionada anteriormente tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, Inhalas no tiene acceso a ellos en ningún momento.

      6. Envío y Entrega de la Compra

        Los envíos se realizan dentro de la UE. La persona podrá comprobar si su dirección postal está dentro de las zonas de envío o reparto de Inhalas, al momento de incluir sus datos (dirección de envío) en el formulario de compra.

        El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Siendo la solicitud de la compra procesada todos los miércoles. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida del almacén de su mercancía.

        Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

        La entrega puede realizarse durante todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h. 

        Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a Inhalas, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

        El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Inhalas, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

        Inhalas pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

        Inhalas informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

        Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

        Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Inhalas por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página web de Inhalas; hola@inhalaspsicologia.es 

        7. Derecho de desistimiento

          Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 365 días naturales sin necesidad de justificación.

          El plazo de desistimiento expirará a los 365 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través nuestro formulario de contacto. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

          Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

          Consecuencias del desistimiento

          En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

          Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le facilitemos dentro del territorio nacional peninsular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

          Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo desea, podrá solicitarnos una etiqueta de transporte para proceder con la devolución de los bienes por un coste de 4,99€ (IVA incluido) que le será descontado de la cantidad total de reembolso de su pedido.

          Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

          Modelo de formulario de desistimiento

          Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

          De acuerdo con la normativa legal vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

          1. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
          2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, a título enunciativo pero no limitativo, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería o cualquier otro productos similar que cumpla con las premisas anteriores.
          3. El suministro de bienes de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros.
          4. El suministro de servicios ya computados como packs, terapias…
          5. Garantía

          Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Inhalas a través de correo electrónico hola@inahaspsicología.es indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

          El plazo de garantía de los productos será de 3 años desde la fecha de entrega*. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

          Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, mando…) para poder aplicar la garantía.

          *Los productos comprados antes del 1 de enero de 2022 disponen de 2 años de garantía desde su fecha de entrega.

          Los gastos de devolución en garantía, serán gratuitos para la persona. Dicha gratuidad comprenderá los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

          No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega. Los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para pene, preservativos, barreras de látex, y o similares, sólo podrán aplicar garantía si el producto se encuentra en mal estado o deteriorado antes de su único uso.

          El consumidor debe informar a Inhalas en el plazo inferior a dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

          8. Propiedad Intelectual e Industrial

            Los contenidos relacionados con la marca Inhalas, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los Usuarios, son de propiedad de Inhalas o de las personas físicas o jurídicas que se informe.

            Inhalas declara que no es titular de todas las marcas y logotipos de los productos mostrados en la página web. El uso de las mismas es necesario para indicar la procedencia del producto. En ese sentido, la persona podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que Inhalas se lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

            Asimismo, la persona interesada se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

            Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien Inhalas o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

            Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener el material objeto de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

            La persona reconoce que, en virtud de las presentes Condiciones, Inhalas no cede ni transfiere al usuario ningún derecho de Propiedad Intelectual y/o Industrial, o sobre cualesquiera derechos de terceras partes. Inhalas sólo autoriza a la persona el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones.

            Las personas no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

            El acceso y uso de la página web se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

            Inhalas se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial que le correspondan, incluyendo cualquier autorización y/o licencia.

            Inhalas no concede ninguna otra licencia o autorización de uso a la persona sobre los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

            Inhalas se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, Inhalas podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte de la persona interesada que:

            No sea conforme a los Condiciones de Uso aquí especificados;

            Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, de imagen u otros análogos de Inhalas o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

            9. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

              El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por Inhalas. El cliente declara que:

              Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.

              Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.

              Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar y en las condiciones informadas durante el proceso de compra.

              Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

              Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Inhalas puede hacerlo a través de correo electrónico hola@inahaspsicología.es o mediante el formulario de contacto.

              Inhalas no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Inhalas para obtener una solución amistosa.

              Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la persona interesada.

              Asimismo, la persona interesada, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

              10. Enlaces de terceros

                A través de la Plataforma podrán visualizarse y acceder a enlaces que aparecerán durante el uso de la misma y que les redirigirá a plataformas ajenas a Inhalas. A través de estos enlaces, la persona podrá consultar información de su interés, tal como, normativa relacionada con la contratación, páginas webs de empresas, entre otros.

                Inhalas no se responsabiliza de los sitios vinculados, ni la información que facilitan o publicitan. Asimismo, Inhalas no garantiza la calidad ni veracidad de los servicios y productos ofrecidos a través de los vínculos. Ninguna de las entidades/ profesionales anunciados en la Plataforma pertenece a Inhalas y, en consecuencia, esta no se hace responsable de ninguna actuación por parte de los titulares de dichas plataformas.

                11. Modificación de las condiciones generales de venta

                  Inhalas se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

                  Estos cambios deberán de ser aceptados por la persona interesada cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Inhalas.

                  Los miembros de Inhalas que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Inhalas. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

                  12. Notificaciones electrónicas

                    Inhalas podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por la persona interesada, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.

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