Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 365 días naturales desde que los recibiste.
El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización dentro de los seis meses de garantía por defectos de fabricación. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado, abierto o utilizado tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización. No se aceptan cambios de color o talla.
El desistimiento no será aplicable sobre productos procedentes de garantías ni tampoco servicios individuales procedentes de un kit o un pack.
Además, los productos de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros tampoco podrán ser devueltos.
Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@inhalaspsicologia.es, indicando tu número de pedido.
Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:
- Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago en el caso de desistimiento.*
- Reemplazar por el mismo artículo en el caso de solicitar la garantía.*
- Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
- Generar un código de descuento para futuras compras.
*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Inhalas se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.
Las opciones para realizar la devolución de vuelta a nuestro almacén son:
– Entregar el paquete en una oficina de SEUR (costes aplicables según el caso) con dirección:
DILDOS ASSORTED, S.L.
Carrer Progrés, nº 2 C, 08850 Gavá.
Tel. + 34 936 651 042
- Enviar por tus propios medios al almacén de DILDOS ASSORTED, S.L. (*Cualquier coste derivado de la importación como gastos de aduanas o aranceles, se deducirá de la devolución.)
Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 23 días laborables una vez recibamos el producto en nuestro almacén.
Costes derivados de la devolución
El desistimiento o cancelación de un pedido que ya ha salido de nuestro almacén tiene unos gastos de devolución de 19.00€ derivados del transporte, que se deducirán del reembolso asociado, una vez recibamos el producto.
Estos gastos de devolución (19.00€) cubren el retorno del producto a nuestro centro logístico.
No generarán costes de devolución los siguientes casos:
- El pedido no ha salido de nuestro almacén, es decir, no has recibido el número de seguimiento conforme tu pedido ya está preparado.
- El desistimiento sea debido a un fallo técnico o desperfecto del producto recibido (Garantía).
Enviar por medios propios la devolución a nuestro almacén, comunicando el número de seguimiento a hola@inahaspsicología.es.
*En el caso de haber recibido el pedido en múltiples paquetes habrá que hacer una devolución para cada uno de ellos, con los gastos de envío pertinentes en cada caso.
Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo confirmando la devolución y el importe.
Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes generados de la devolución (19,00€) y el coste del producto reemplazado.
Devolución por medios propios
Otra opción para proceder con el desistimiento o devolución, siempre contactando previamente con Inhalas, es proceder con el envío del producto/s a devolver de forma directa al almacén de DILDOS ASSORTED, S.L., informando a posterior del número de seguimiento generado.
Durante el proceso de devolución, nuestro servicio de atención al cliente te informará de cómo proceder, pero aquí te indicamos los pasos a seguir:
- Empaqueta el producto o productos a devolver, a poder ser en su embalaje original, pero si no es posible cualquier caja sirve siempre que quede bien cerrada. Una vez cerrada la caja, introduce el albarán que se encuentra dentro de la caja inicial y en el exterior el número de pedido. Es importante que quede bien visible el número de pedido para que lo podamos identificar luego.
- Una vez preparado el paquete, acércate a la oficina de la agencia de transportes que tú elijas y deposita allí la caja, facilitando esta dirección de envío:
DILDOS ASSORTED, S.L.
Carrer Progrés, nº 2 C, 08850 Gavá.
Tel. + 34 936 651 042
*Inhalas no asumirá ningún coste total o parcial derivado de importaciones o gestiones aduaneras. Consulta con la agencia de transporte antes de proceder con el envío.
Muy importante facilitar a nuestro correo electrónico hola@inahaspsicología.es el número de seguimiento (tracking) generado con la devolución.
- Recibirás un e-mail cuando hayamos recibido tu paquete y hayamos verificado los productos para el reembolso correspondiente.
*Es responsabilidad del cliente la llegada en correctas condiciones del producto a devolver a nuestro almacén para poder proceder con la devolución del importe o el cambio por otro producto.